...

Síguenos a través de las Redes Sociales y conoce de primera mano las novedades relacionadas con el Jardín Botánico de la Rioja.
Esta Web ha sido optimizada para navegar correctamente en Chrome y Firefox. Si utiliza Internet Explorer podría visualizar problemas gráficos ajenos a nosotros.

El Jardín Botánico y el Camino de Santiago



Entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada transcurre e CAMINO DE SANTIAGO y en esta etapa nos encontramos en Azofra con un ALBERGUE DE PEREGRINOS.
El Jardín Botánico de La Rioja se encuentra a 1500 m. del ALBERGUE y recibe la visita frecuente de los peregrinos que constituyen la cuarta población de sus visitantes tras Madrid, País Vasco y Cataluña.
Las tardes de descanso, antes de partir de madrugada, ofrecen una excelente ocasión para conocer sus colecciones.
El siguiente mapa de google, permite interactuar y comprobar por donde transcurre el camino francés del Camino de Santiago a su paso por Azofra. 


Desde Azofra, se llega fácilmente al Jardín Botánico, lo cual permite a Peregrinos disfrutar de la tarde para cargarse de energía para la siguiente etapa al otro día.

Si desea conocer como llegar al Jardín Botánico en coche, visite por favor la sección de Situación, Horarios y Precios haciendo clic aquí.